¡Ah, era él! Su imagen se hizo viral en uno de los conciertos de la larga gira que Taylor Swift ha dado durante este verano. La artista estadounidense salía del escenario saludando a su enorme legión de seguidores, mientras que el guardaespaldas se mantenía alerta para evitar cualquier conato de conflicto con su jefa.
Pese a tener un trabajo asentado protegiendo a una de las famosas más internacionales del mundo, el vigilante de seguridad de Taylor Swift ha decidido dejarlo para enrolarse en las filas del ejército israelí y combatir en la guerra contra Hamás. El agente, que ha dado la noticia en su cuenta de Facebook compartiendo una imagen con el uniforme de soldado, era uno de los 300.000 reservistas del país presidido por Benjamín Netanyahu.
“Estoy con Israel. No debería tratase solo de una persona. Estoy con la humanidad”, escribió en su publicación lamentando las víctimas de sus compatriotas. “Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos. Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos animales, pero no son seres humanos”, agregó.
El agente, que ha preferido mantener su nombre en el anonimato pese a que muchos medios estadounidenses han intentado dar con él, ha reconocido que ha tenido que dejar el trabajo de sus sueños. “Conocí a grandes amigos a los que llamo familia y un lugar muy cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen”, expresó en declaraciones a Variety.
Por el momento, Taylor Swift se ha mantenido totalmente al margen del conflicto bélico que está teniendo lugar en Oriente Medio ni tampoco ha hecho ningún tipo de manifestación pública tras la marcha del que era uno de sus guardaespaldas más próximos.